miércoles, 9 de diciembre de 2015

CREAR, COPIAR, MOVER Y ELIMINAR ARCHIVOS DE CARPETAS

UNIDAD II 2.5 CREAR, COPIAR, MOVER Y ELIMINAR ARCHIVOS DE CARPETAS
2.5 CREAR, COPIAR, MOVER Y ELIMINAR ARCHIVOS DE CARPETAS
Los archivos se almacenan en los directorios estructurados de la misma.
Administración de archivos lógicamente ayudan al usuario a buscar sus archivos más rápidamente cuando sea necesario.
Directorio de nombres, si son lógicos es mas fácil para el usuario para reanudar el trabajo más rápidamente y no consigue irritarse cuando se perdió en la búsqueda de sus archivos / carpetas.
Trabajo de directorio del archivo, por ejemplo, se hace para todos los archivos sin terminar o archivos que se utilizan para actualizar regularmente.
Hay sistemas operativos disponibles con las características en donde los usuarios pueden realizar la siguiente actividad con facilidad.
1. Crear: tan pronto como uno comienza la nueva tarea el equipo creará un archivo y debera guardarse en el directorio apropiado.
Creación de archivos requiere nombre correcto del archivo y guardarlo en el directorio apropiado.
Creación de archivos debe garantizar temas unicos y relacionado con el nombre para evitar confusión y el usuario puede simplificar y facilitar la búsqueda con gran velocidad.
2. Copia: Archivos pueden copiarse desde un medio a otro de lectura por usuario.
Comando Copy se utiliza para este propósito.
Copiar el archivo guarda el archivo en su destino original y por lo tanto puede utilizarse una y otra vez.
Por lo general se copian archivos desde la PC desde un directorio a otro, desde PC a USB, unidad de CD/DVD, etc..
3. Movimiento: Se mueven archivos de un directorio a otro directorio para varios propósitos.
Es diferente a copiar los archivos por que cambia el archivo desde una ubicación a otra ya sea la misma máquina o almacenamiento externo como unidad USB, unidad de CD/DVD etc..
4. Editar: Editar es la herramienta más importante para trabajar, en el Bloc de notas y otros archivos relacionados.
Como edición tambien existen varias herramientas como deshacer, cortar, copiar y pegar la tarea requerida, mientras se trabaja en archivos.
La edición es la herramienta más importante que aumenta significativamente la eficiencia si se usan correctamente.
5. Borrar: Eliminar significa borrado de archivos / carpetas / directorios del equipo.
Si el usuario no requiere algunos archivos en el futuro pueden eliminarse y por lo tanto, el equipo queda libre de directorios y archivos no deseados.
Esta opción debe utilizarse con cuidado resulta difícil recuperar los datos una vez eliminados.
Si se envía a reciclar bin puede recuperarse pero si elimina permanentemente el archivo se pierde.

Hay varias utilerias disponibles en programa diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario